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Habilidades Básicas

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Mensaje por Andy Dom Mar 08, 2009 12:16 pm

Al terminar el ataque activo Zetsu y me eswcabullo entre los arboles, sin alejarme mucho de mi objetivo.
Si lo ataco de frente nunca pordré golpearle
Continuo escondido por unos segundos mas mientras pienso en alg.
...
Si activo cualquiera de las tecnicas que e prendido, el ansiano me detectará y no podre golpearle, debo mantener zetsu y acercarme a él.
...
Comienzo a moverme hacia netero cuidadosamente sin perderlo de vista
hasta estar a unos metros de él, en ese momento doy un salto y desde abajo intento atacarle con mi katana
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Mensaje por Destino Dom Mar 08, 2009 12:16 pm

El miembro 'Andy' ha efectuado la acción siguiente: Destino

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Mensaje por puxo nara Dom Mar 08, 2009 5:59 pm

mmm este chico es bueno a sabido aplicar muy bien todas las tecnicas su zetsu es bastante bueno, esta completamente oculto

al pensar esto netero el filo de la katana del chico paso por su lado sin dañarlo el se corrio un metro de distancia
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Mensaje por Andy Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Al terminar mi ataque anterior continuo con otro diagonal aprovechando la corta distancia de netero y mi arma.
Mantengo el zetsu activado.
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Mensaje por Destino Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

El miembro 'Andy' ha efectuado la acción siguiente: Destino

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Mensaje por puxo nara Lun Mar 09, 2009 4:32 pm

en la posicion en la que estoy el ataque del muchacho em llego de golpe.

muy bien chico me lograste tocar, y veo que aprendiste rapido, solo me queda decir que tu entrenamiento esta terminano pero debo inforamrte algunas cosas

Ten: Es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo, evitando que se escape en el aire. Normalmente el cuerpo "emite" parte del aura, es decir, ésta se expande fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, fortificándolo en forma considerable y haciéndolo más resistente a los golpes y puede incluso retardar los efectos del envejecimiento. Es la forma básica de defensa.
1EV y 1ST usarlo
Si está activo durante 3 turnos del usuario, este recupera una de las heridas mas graves que tenga.(a contar desde el post que ustiza la tecnica, para anular la tecnica el usuario debe recibir un golpe.)
dura solo 3 turnos del usuario.

Ren: Es la técnica para aumentar en forma considerable la intensidad del aura. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo, lo normal es entrenar un mes para aumentar el tiempo de Ren en diez minutos.
3EV y 3ST usarlo
Estando activado, el usuario puede usar una ACC mas de las que tenga. (si tiene 1, puede usar 2.. si tien 2 puede usar 3, etc.)
Dura solo 3 turnos del usuario.

Zetsu: Es la habilidad de detener o disminuir al máximo el aura que fluye alrededor del cuerpo, es decir, el cuerpo no produce aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos, pero en estado de Zetsu, el cuerpo es extremadamente vulnerable a los ataques con aura. También puede ser usado para aliviar más rápido el cansancio, puesto que el uso de aura puede ser muy agotador para el cuerpo.
1EV y 1 ST usarlo
El usuario que tenga activo Zetsu no puede ser atacado ni tampoco puede atacar, si el contrincante usa Ren puede atacar al usuario de zetsu., si el usuario es atacado el daño que recibe es uno mas grande. (si sale Herida Leve, recibe un Herida Normal.. si sale Herida Grave, recibe una Inconciencia), recupera 2 ST y 2EV despues de tres turnos del usuario.
Dura 3 turnos del usuario, pero este usuario debe permanecer fuera de la vista del oponente, (escondico)

Shu: Una forma más avanzada de Ten. Consiste en traspasar a un objeto el aura para que adquiera las propiedades de ésta. Por ejemplo: fortalecer una pala (o cualquier otro objeto) haciendo que su aura fluya alrededor de la pala (envolviéndolo con su aura) y se puede excavar un agujero en una piedra, si se fortaleció la pala lo suficiente. si se quiere trabajar con él. Se necesita mucha energía para hacer Shu.
1EV y 1ST usarlo
Estando activo el usuario puede usar el At.Es.Ar y la De.Es del destino.
Dura solo el turno en que ataca y defiende y no necesita activar la habilidad mediante Ha.Ut del destino.

ahora muchacho sigue enrenando queda mucho aun para que seas tan fuerte como yo


netero da la espalda al muchacho y comienza a salir del lugar

fdi: entrenamiento termina
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