¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando con mi Sabakatou

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Vie Mar 13, 2009 7:57 pm

Es tiempo que me dedique a entrenar, llevo muchos años viajando y aun no logro dominar al 100% el estilo Hiten Mitsurugi Ryū.

Tomo mi katana, me arreglo y viajo al bosque a leer los principios basicos que siempre repaso antes de entrenar este estilo de Kendō (esgrima Japonesa).

Veamos... Los principops son:
* Será alguien cuyo espíritu sea puro, digno de confianza y de alto sentido moral.
* Deberá anhelar con pureza el poder, pero no el poder de subyugar sino el que viene del deseo de vivir.
* De preferencia debe ser huérfano, o no tener familia, pues estará dedicado a vagar para proteger a los necesitados.
* Ha de ser una persona capaz de conmoverse con el dolor ajeno, pero será centrado para no actuar apresuradamente ante la presencia del sufrimiento.
* Debe tener el firme deseo de cumplir el precepto de proteger a las personas del dolor de la era, pero como una espada libre.
* El guerrero no será dominado por poderes externos, será libre, una espada justiciera que no sea controlada por intereses más allá del de servir a sus semejantes.
* La espada de Hiten no mata a la ligera, pues una espada cegada por el poder se convierte en una calamidad que trae un baño de sangre.
* La espada de Hiten no será usada para destruir sino para proteger.
* El practicante será honorable, respetará las costumbres y la religión, y cumplirá con su deber hacia la sociedad pero no se someterá a poder alguno como ya se dijo.
* El practicante no dudará, las dudas significan la muerte, y morir es inadmisible. El guerrero confiará en su propio juicio y moral, sus creencias y fortaleza mental no decaerán en medio del caos y el temor.
* El guerrero de la vía de la espada ha de saber que aquellos que caen bajo su espada son también seres humanos, esto debe ser atentamente observado, aun el villano tiene seres queridos, así pues aunque la espada es el arma asesina ha de respetar el valor de la vida.
* El guerrero debe tener siempre presente su propia vida, la vida es el don más preciado. Quien lleve el glorioso nombre de Hiko haciendo caer con la espada a su maestro ha de haber entendido el valor de la vida, aquel que no tiene deseo de vivir no ha de llevar el nombre de la escuela.
* El conocimiento de la escuela no es para hacer infeliz al practicante, el poder que viene del espíritu de la espada es para proteger la felicidad de los necesitados y los seres queridos.

Si, los tengo claros, ahora a entrenar.
1º tecnica: Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago).


Me dirijo a una zona del bosque la cual no es muy espesa ni muy abierta y practico los movimientos basicos atacando al aire que pasa por mi.
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Sáb Mar 14, 2009 12:23 pm

FDI
Supongo que lo coloreado con rojo es lo que dices.

DDI
Tus principios son muy interesantes.
Un señor de no mas de 40 años te habla mientras aparece detras de un arbol y se acerca caminando hacia ti.
Perdona pero no pude evitar oirlos.
El hombre muy confiado te extiende la mano para saludar.
y eres de algun grupo de, emm.. algo?.. teniendo todos esos principios debes serlo no?.
Aps, perdon, mi nombre es Zander.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Sáb Mar 14, 2009 9:52 pm

FDI:
Correcto, lo coloreado en rojo digo yop ^^

DDI:

Mmmmm. Hola. ^^ Si no escuche mal, tu nombre es Zander, verdad???. Un gusto, mi nombre es MegaZeroX5, pero todos me llaman Zero.

Me acerco al hombre, un poco inseguro, por que no note su presencia mientras entrenaba, lo cual me hizo preocuparme; pero me di cuenta de que no era peligroso, ya que me podria haber atacado y no lo hizo.
Pero le estreche la mano ya que a una persona nunca se le niega el saludo, sea quien sea.

De algun grupo... no, no pertenesco a ningun grupo de Kendō ni nada, solo que entreno este estilo ya que prometi no matar a nadie por que vivi una experiancia que me daño mucho en el pasado y prometi nunca más matar.
Entreno por un libro que me llego el cual no se de donde salio, pero gracias a este entreno el Hiten Mitsurugi Ryū.
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Dom Mar 15, 2009 2:04 pm

Zander, despues de estrechar tu mano y escucharte hablar camina en direccion al arbol nuevamnete y se sienta en su sombra apoyandose en el.

La verdad nunca habia escuchado un pensamiento como ese, a todas las personas que e entrenado piensan hacerse mas fuertes para proteger a los demas y otros solo por obtener poder.. pero despues de todo esos motivos llevan a matar en algun momento.
Me parece muy interesante que alguien pueda pensar en entrenar y hacerse fuerte para nunca matar a nadie. Me causa un pequeña sensacion de curiosidad.


Zander te mira y sonrie para luego decirte.

Si quieres puedo ayudarte en tu entrenamiento, deberias saber algunas cosas basicas mas que nada para protegerte, ya que note que no pudiste notar mi presencia hasta que sali del arbol.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Lun Mar 16, 2009 2:10 am

Lo miro y penzo que no me vendria mal un entrenamiento de alguien con tales habilidades, ya que el que apareciera sin darme cuenta me indica que no es un hombre ordinario.

Con gusto acepto tu ofrecimiento de entrenamiento, ya que me gustaria saber y aprender de alguien con tales habilidades como las tuyas.

Pienzo...

¿Quien es ese hombre, por que no le senti y por que me da confianza...?

Me percato que toma una posicion muy extraña... me doy cuenta que esta con exelente defensa y en ataque =, no se como atacarlo, no le veo puntos descubiertos...

Mmmm interesante...
Veo que sabes luchar, ya que tu postura de combate te cubre y te da libertad de ataque sin descuidar tu defensa... Veamos que tan fuerte eres Zander...
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Lun Mar 16, 2009 11:47 pm

Si logró darse cuenta de eso, quiere decir que tiene cierta experiencia en combate
Me agradará enseñarte algunas cosas.

Zander se levanta y continua apoyado en el arbol mientras te habla.

Entonces muestrame que puedes hacer manipulando tu energia, intenta cubrirte completamente por ella. Intenta hacerlo como creas que se hace, si no lo logras te enseñaré.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Mar Mar 17, 2009 1:59 am

Pienzo...

Mmmm relamente me intriga este hombre... No puedo atacarle y además tampoco puedo usar Hiten Mitsurugi, ya que su defensa es perfecta... Intentemos usar Ten, ya que lo practique pero nunca logre dominar.

Cierro los ojos y comienzo a concentrarme...
Siento mi energia la cual estaba siendo expulsada por mi cuerpo, ingresando a este, fortaleciendome y protegiendome, pero algo no esta bien...

Mmmmm que me pasa... no puedo concentrarme, siento como si me hubiera vuelto hipersencible al ambiente, pero siento tu presencia... preparate.

Cierro los ojos, y con la concentración adquirida, aunque por algun motivo inestable, siento la presencia de Zander, y veo su sombra.

Gracias al entrenamiento del Hiten Mitsurugi, puedo moverme extremadamente rapido, con lo cual podre atacarlo facilmente y sorprenderlo, sin que pueda reaccionar, pero el esfuerzo que hare solo lo aguantare en este movimiento. NO DEBO FALLAR.
Si fallo, es por que este hombre es muy superior a mi, y si el ataque resulta, puede que lo lastime medianamente.


Alla voy¡¡¡¡¡¡¡¡ Preparate Iaaaaa¡¡¡

Me voy contra Zander a una velocidad increible haciendo un ataque sorpresa a su espalda...
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Mar Mar 17, 2009 8:12 am

FDI
Si deseas atacar puedes usar el destino.

DDI
Poco a poco tu energia comienza a fluir y a cubrir tu cuerpo.
De un momento a otro desapareces de mi vista pero logro sentir tu energia mobiendose hacia mi por atras.

Al parecer desea tener un entrenamiento movidodesde el principio.


Al sentir tu energia reacciono casi por inersia moviendome a un costado para esquivar el ataque.

Si que es rápido.. esta fuera de los limites de un chico comun, pero le falta practica con ese ataque, pudo haber sido mejor.


Bien, bien.. que rapido comenzaste atacandome, tan solo que.. si te huebiera contraatacado estarias gravemente herido, para que ese ataque hubiera sido perfecto deberias haberias haber usado Zetsu, y luego Ten. pero empecemos por parte.. la manipulación de tu ten es buena, pero debes lograr cubrir tu cuerpo completamente y en un tiempo mas corto.
Intentalo otra vez.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Mar Mar 17, 2009 10:21 pm

FDI: mmm Explicame eso de destino, ya que no se a que se refiere.

DDI:

Sorprendido¡¡¡
No puede ser... Mi ataque fue perfecto, pero como el dijo, si me hubiera atacado, estaria realmente gravemente herido, ya que mi ataque se basa en ir de frente, si el lo esquiva, me deja completamente vulnerable...

Uuhhh Uffff No puede ser... como lo esquivaste tan facilmente. Se nota que no eres un hombre ordinario.
Te dije, que mi entrenamiento del nen no resulto como lo esperaba, por eso me resulta incompleto.


Demuestro mi cansancio, ya que la tecnica de velocidad que se utiliza para el ataque, desgasta mi cuerpo.

Me gustaria que me ayudes con el entrenamiento del Nen para que pueda ser completo y no fallar.

Increible... este hombre no es humano, esquivo mi ataque muy tranquilo y además no movio el cuerpo solo las piernas utilizo para esquivar... Necesito que me entrene para ser como el y cumplir mi destino de proteccion a los más desprotegidos.

Muy bien... Me pongo bajo tu tutela maestro Zander.
Intentare nuevamente el Ten...


Me empiezo a concentrar, y siento que mi energia que fluye de mi cuerpo, regresa e ingresa, cubriendome completo, pero algo no esta bien...
siento que lo hago, pero no se en que punto pierdo concentracion y pierdo energia...
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Miér Mar 18, 2009 9:29 am

FDI
Lee esto El Destino y sus Opciones
Puedes hacer pruebas aqui Pruebas de destino

DDI
Esquivar tu ataque no fue dificil, solo use un habilidad para detectar tu energia y simplemente me moví en el momento adcuado, tambien podras hacerlo, pero antes debo enseñarte dos habilidades y a usar tu arma.
me tome la libertad de comenzar a enseñarte Ten ya que el ataque que hiciste utiliza bastante esta habilidad.

Me llama la atención que alguien que no quiera matar a nadie comienze atacando en una pelea.. bueno, quizas se sentia muy confiado.. o quizas estaba probando mis habilidades, no lo culpo no aparento ser muy fuerte.

La concentracion que inviertes para realizar la habilidad es buena y la energia fluye por tu cuerpo sutilmente fortaleciendolo, al permanecer un par de minutos manipulando ten comienzas a sentir el cansancio en tu cuerpo.

Intenta mantenerte asi, ya falta poco para que logres usar ten completamente, extrae energia desde el rincon mas oculto de tu cuerpo.

FDI
para saber si logras usar Ten usa el destino en tu proximo post, la opcion que debes usar es Ha.Ut
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Jue Mar 19, 2009 1:24 pm

Mmmmm esta bien maestro....


Concentracion... concentración...

Me concentro y busco en mi interior alguna luz que me ayude a sacar energia dentro de mi...

Lo tengo siento que de mi cuerpo brota energia...

Bien, creo que lo consegui.....
TEN¡¡¡¡¡
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Destino Jue Mar 19, 2009 1:24 pm

El miembro 'Sabaku No MegaZero' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Ha.Ut' :
Entrenando con mi Sabakatou HA

Destino

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Jue Mar 19, 2009 1:28 pm

Bien hecho, lo has conseguido a la perfección. Como sabrás el Ten es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo. Normalmente es cuerpo emite parte del aura, es decir, esta fluye fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, Fortificandolo considerablemente. Incluso retardar los efectos del envejecimiento. Es la forma básica de defensa.
Continuemos con el entrenamiento.
te enseñaré a usar Zetsu.
Todo lo que tienes que hacer es comprimir tu energia dentro de tu cuerpo. cada molecula de energia debes llevarla a un punto y concentrarla allí hasta que te diga.
Intentalo.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Jue Mar 19, 2009 3:35 pm

Muy bien maestro... Vamos a intentar usar Zetsu

Me empiezo a concentar, pero es desgaste de hacer Ten, me agota fisicamente....

Rayos, no puedo concentrarme bien... mmmm, ya se que hacer

IDEA¡¡¡¡
Me concentro en intentar concentrar mi aura...
Maestro creo que logre hacer Zetsu. Intentemos

Siento la energia, de mi cuerpo comprimida... Creo
que lo estoy consiguiendo....


Zetsu¡¡¡¡¡¡
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Destino Jue Mar 19, 2009 3:35 pm

El miembro 'Sabaku No MegaZero' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Ha.Ut' :
Entrenando con mi Sabakatou HA

Destino

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Jue Mar 19, 2009 3:42 pm

Bien, progresas rápido.. pero tu zetsu no es bueno aun.. comprime mas tu energia, aun puedo sentirte facilmente.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Vie Mar 20, 2009 2:29 pm

Si maestro, seguire entrenando y dominare el Zetsu de forma completa ...

Uffff es dificil... no pense que fuera tan dificil. Bueno.
Como me dijo debo concentrarme más y lograr este entrenamiento.


Despues de ver que logre hacer Zetsu, pero no completo, me siento en una parte del bosque, al frente de un arbol y comienzo a concentrarme nuevmente.
Pero esta vez, por alguna extraña razon, empiezo a sentir que la energia que me costaba contener y comprimir se esta haciendo más facil...
Siento a las hormigas por mi ropa... siento los pajaros, siento el viento...
siento que estoy flotando.

Que es lo que siento... es como si estubiera en el aire... siento como si no estubiera aqui...
creo k estoy dominando el Zetsu...


Empiezo a no sentir mi cuerpo, siento que el aire me atravieza, que no estoy aqui...
Siento que al comprimir mi energia, más alla de lo que podia, he desaparecido...
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Sáb Mar 21, 2009 5:15 pm

Poco a poco tu energia se comprime hasta un ponto considerablemente bueno.

Zander se acerca a ti y te toca el hombro.

Muchacho.. lograste aprender estas dos habilidades nen, pero debes entrenar cada vez que puedas para hacerlas mucho mas fuertes.
Ahora, tu arma en un poco complicada de usar.. veamos que puedes hacer, intenta golpearme con tu arma.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Dom Mar 22, 2009 1:37 am

Muy bien Maestro... Lo intentare, eso si. este tranquilo, ya que si lo golpeo con mi sabakatou, no lo lastimare, ai k no sufrira heridas, solo el golpe...


Me prepraro para el ataque... Pongo en practica las 2 habilidades que aprendi... Esperemos poder usarlas...

TEN¡¡¡

Zetsu¡¡¡¡
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Destino Dom Mar 22, 2009 1:37 am

El miembro 'Sabaku No MegaZero' ha efectuado la acción siguiente: Destino

#1 'Ha.Ut' :
Entrenando con mi Sabakatou HA

--------------------------------

#2 'Ha.Ut' :
Entrenando con mi Sabakatou HF

Destino

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Dom Mar 22, 2009 10:53 pm

FDi

Lo siento se me olvido decirte algo.. como ya aprendiste Ten y Zetsu, no es necesario que actives en una pelea esas habilidades usando el destino.. solo di que activas la que quieres y atacas.

DDI

Muy bien activaste tu Ten, Atacame haber que puedes hacer con tu arma.. y no escatimes en los daños, tu has tu mejor intento.
Zander toma una pocicion defensiva y espera tu ataque.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Lun Mar 23, 2009 11:34 pm

Bien Maestro... veamos cuanto aprendi.

Tomo posicion ofensiva y con ten activado, comienzo el ataque.
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Destino Lun Mar 23, 2009 11:34 pm

El miembro 'Sabaku No MegaZero' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'At.No.Ar' :
Entrenando con mi Sabakatou HL

Destino

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Andy Miér Mar 25, 2009 9:36 am

FDI
Desde ahora no es necesario que uses el destino para activar esas habilidades.. tan solo escribe que las activas y las desactivas

DDI
Te recomendare algo..
si usas Zetsu al atacarme no podre sentir tu energia como la primera vez, y cuando estes lo suficientemente cerca usa Ten justo cuando me vayas a golpear.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Sabaku No MegaZero Miér Mar 25, 2009 9:55 pm

Ok ok...
entonces... Zetsu...


Empiezo a moverme buscando algun punto descuidado de mi oponente.
Me doy cuenta de que al parecer no puede sentir mi presencia, pero aun asi
veo que su defensa es perfecta...

Bien, ya encontre un punto donde atacar...
Alla vamos....


Sigo las indicaciones que me dio. Me preparo para atacar con mi Sabakatou...

Muy bien... esquiva esto si puedes....
TEN¡¡¡¡¡¡¡
Sabaku No MegaZero
Sabaku No MegaZero

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con mi Sabakatou Empty Re: Entrenando con mi Sabakatou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.