¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenado habilades

2 participantes

entrenado habilades Empty entrenado habilades

Mensaje por puxo nara Vie Mar 20, 2009 1:20 am

jack caminaba por la calle con un cigarro en la boca, mientras el viento movia sus trensas. desde que habia entrenado con lucky las habilidades de la energia, tenia la impresion sentir a todas las personas de manera distinta, incluso un dia que se junto con su amigo ruffio pudo adivinar su presencia antes de verlo.

llego hasta un lago, el mismo donde entreno su habilidad sin gravedad, y se sento al lado de un arbol, habia aprendido muchas cosas pero aun no sabia como usarlas bien. sentado en la raiz de un arbol miraba hacia el horizonte....pero en una fraccion de segundo saco su tricon y se pego al arbol, cuando logro ver la presencia que venia con intencion de atacar vio a un anciano calvo y barba poblada que lo miraba con suspicacia.

jack baja del arbol, y mientras se lanza concentra su energia en su tricon pero el ansiano puso sus manos en una pocicion extraña, como agarres una frente a la otra, y sin tocar al guerrero este sale hacia atras tan fuerte que al impactar el arbol casi rompiendolo, su abdomen estaba destrozado y sentia unas costillas rotas....cerro los ojos

al abrirlos vio que tenia todo su abdomen vendado y el ansiano registraba sus cosas, trato de levantarse pero el viejo sin mirar le dice

chico mejor realiza zetsu y descansa, el daño es muy grande

acto seguido se giro y lo miro a los ojos

me llamo netero y hace mucho que no veia a un gerrero con tu talento, por lo que vi tu apellido es eizinger, debes ser familiar de jacob??

jacob es mi padre, el murio, por que me ataco sin conocerme?

lo siento chiko no sabia lo de tu padre tu debes ser jack, si yo y tu padre eramos muy amigos, buscabamos el libro de anra pero nunca supimos de el

como izo ese ataque??

veo que manipulas bien las habilidades basicas muy bien, detefctas las presencias y logras adivinar ataques de tu oponente, eso es bueno, lo primero que aremos y podemos hacerlo aca es que veas mi energia, como sabras la energia es invisible asi que concentra energia en tus ojos , para que puedas ver bien mi energia

jack comenzo a concentrar su energia en su en su cabeza luego a los ojos, miro a netero y alcanzo ver algo, pero inmediatamente perdio la concentracion

concentrar energia total o parcial es dificil, paciencia

jack comenzo a concentrarce nuevamente y pudo ver nitidamente el aura de netero

bien eso se llama gyo, cuando enfrentas oponentes poderosos gyo, es basico, te daras cuenta que las habilidads basicas muy practicas en batalla, ahora quiero que concentres toda tu energia en un punto, para eso debes utiliar ten, zetsu, ren y gyo, esta habilidad se llama kou, intentalo

jack comenso con gyo concentrando parte de su aura en su puño, luego entro en zetsu para que el cuerpo dejara de emitir y ren para que la energia vital se disara pero no se alejara mucho del cuerpo, luego mira a netero y pregunta

como va

netero sonrie al ver el avanze de jack

pasaron los dias y jack comenzo a sanar sus heridas el tiempo era favorable, practicaba todos los dias ten, lo que aydaba a sanar un poco sus heridas.

ahora muchacho hare la tecnica que use contra ti, se llama the light dragon.

netero realizo su ataque de la cual su energia se hizo visible y tomo la forma de un dragon dorado este se extendio en hasta alcansar un arbol y destruirlo.

como ves la energia en las tecnicas se hace visible, pero cuando te ataque era invisible, por lo que utilize In que permite esconder mi energia, la unica forma de verla es con Gyo, quiero que concentres tu energia en tu mano con ren y trates de inventar una tecnica, no importa que no este lista, en teoria esta se hara visible

jack comenzo a pensar sobre alguna tecnica, comenso concentrando energia en su mano derecha, pero esta no quedaba bien ya que se diluia en el hambiente, comenzo a hacerla girar, y al hacer eso se hizo visible, con el tiempo tenia un pequeño disco que no dañaba mucho pero servia como base para aprender In, luego de realizarla, trataba de hacerla invisible, pero no podia....
se acordo de la tecnica sin gravedad, cumplia el mismo principio pero la energia se mantenia oculta, asi que aplicando el mismo princion comenzo a hacerla girar y luego se imagino que era invisible. despues de 3 semanas la unica forma de verla era con Gyo.

despues de 2 meses jack estaba curado de sus heridas, pero aun tenia muchas dudas sobre las tecnicas aprendidas

Gyo puedes usarla en combate, te permite ver el movimiento del aura del enemigo, en batalla se hace casi auomaticamente. en cambio In puedes atacar desde las sombras y no ser detectado por tu tecnica, en el caso de Kou es mas arriesgado usarlo, ya que te deja el cuerpo desprotegido del aura del enemigo, ahora aprenderas una tecnica que te servira para detectar a tu opnente cuando usa Zetsu, se llama En, tienes que expandir tu energia en una circunsferencia, para eso necesitas Ten y Ren.

esto es muy dificil, pero lo intetare

pensaba jack mientras realizaba Ren y la mantenia uniforme con Ten, netero se escondio realizando Zetsu, pero jack a realizar esta habilidad siempre lo encontraba.

bueno muchacho quedan 2 habilidades mas, y son las mas dificiles ellas son Ken y Ryu
Ken en la base de la defensa, distribuye toda tu energia uniformente por tu cuerpo, no es bueno en la ofenciva su secreto si no en la defensa.

jack lo intento y pudo realizarlo en el primer intento

ahroa Ryu es en esencia Ken y Gyo, toma como base que Ken es el 50 de ataque y 50 de defenza, con Ryu puedes apsar de 70/30, 40/60 en segundos.

jack lo intento inmediatamente y reforzo su brazo derecho sin dejar desprotegido el cuerpo.

bueno Jack ahora batallemos y aplica lo aprendido.

en esa batalla Jack demostro ser un usuario formidable en la enegia vital, si deternimiento lo hizo avansar muy rapido, y netero orgulloso lo dejo partir para que pudise desarrollar su tecnica personal
puxo nara
puxo nara
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 211

Hoja del personaje
Stat:

entrenado habilades Empty Re: entrenado habilades

Mensaje por Andy Sáb Mar 21, 2009 12:31 am

aceptado
exp 45