Practica de Zetos
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Practica de Zetos
Estoy sentado y apoyado a un árbol sosteniendo mi Katana echa por el mismisimo forjador "Masamune Ozaki" o también conosido como "Goro Nyudo".
Me levanto donde estaba sentado, y camino hacia adelante, y hago un ligero movimiento ya que ni siquiera los ojos humanos podria captar la belosidad de la katana, mi brazo extendido para atras con la katana en la mano, bajo el brazo con el arma y pego la vuelta para ver al árbol que estaba detras mio demoronandose.
Me levanto donde estaba sentado, y camino hacia adelante, y hago un ligero movimiento ya que ni siquiera los ojos humanos podria captar la belosidad de la katana, mi brazo extendido para atras con la katana en la mano, bajo el brazo con el arma y pego la vuelta para ver al árbol que estaba detras mio demoronandose.
Tio Hisoka-
Cantidad de envíos : 28
Hoja del personaje
Stat:
Re: Practica de Zetos
Al lugar llega un joven de no mas de 15 años con un baculo en sus manos, este portaba un gran pez el cual estaba destinado a ser su cena esa noche, pero el arbol cae encima del pez y este explota esparciendo pedazos de este por todas partes.
Hey!, ya viste lo que hiciste?, que comeré ahora.
El niño refleja una cara de tristeza que cambia al ver la katana que portas
Hey!, eso es una, una.. katana!
Puedo verla?, me dejas tomarla?
Hey!, ya viste lo que hiciste?, que comeré ahora.
El niño refleja una cara de tristeza que cambia al ver la katana que portas
Hey!, eso es una, una.. katana!
Puedo verla?, me dejas tomarla?
Andy- SuperMaster
-
Cantidad de envíos : 346
Hoja del personaje
Stat:
Miro al joven fijamente sin expresar emoción alguna, doy la vuelta sin decir ninguna palabra y me dirijo hacia el rio más cercano.
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
>_< hey! a ti te hablo no me ignores!, apuesto a que nisiquiera puedes ganarme en un combate!
Hey vuelveee!!
El chico corre hasta llegar a ti, bastante enojado despues de haberle estropeado la cena y de ignorarlo.
Me escuchaste, no podrás ganarme nunca, porque ni si quiera sabes usar tu katana.
El chico mira hacia otro lado y cruza sus brazos haciendote un desprecio.
Hey vuelveee!!
El chico corre hasta llegar a ti, bastante enojado despues de haberle estropeado la cena y de ignorarlo.
Me escuchaste, no podrás ganarme nunca, porque ni si quiera sabes usar tu katana.
El chico mira hacia otro lado y cruza sus brazos haciendote un desprecio.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
me detengo en las orillas del rio, y dejo la katana en el suelo y me desvisto dejando toda mi ropa a lado de la katana, y sin voltear hacia atras le digo al joven - si tocas mi katana o algunas pertenencia tendre todo el derecho de matarte.
entro al agua, y me sambullo.
entro al agua, y me sambullo.
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
Que mal educado, pero las cosas estan aqui y... jijiji
el chico deja el baculo a un lado y toma la katana del joven guerrero y comienza a moverla igual como si moviera su baculo
(Este niño tenia mucha experiencia manejando el baculo, ya que habia obtenido el entrenanimeto de una maestro que vivia con el.)
Zas, zas, zas.. suena el viento al ser cortado por la katana.
Vaya, esto es mas facil de lo que pense.. con el baculo resulta mas dificil.
Ves al chico manejarse con tu katana y te comienza a interesar, ya sus movimientos son precisos, rapidos y pareciera como si la katana no pesarar nada.
el chico deja el baculo a un lado y toma la katana del joven guerrero y comienza a moverla igual como si moviera su baculo
(Este niño tenia mucha experiencia manejando el baculo, ya que habia obtenido el entrenanimeto de una maestro que vivia con el.)
Zas, zas, zas.. suena el viento al ser cortado por la katana.
Vaya, esto es mas facil de lo que pense.. con el baculo resulta mas dificil.
Ves al chico manejarse con tu katana y te comienza a interesar, ya sus movimientos son precisos, rapidos y pareciera como si la katana no pesarar nada.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
Detras tuyo con dos enormes pescados en la mano izquirda:
- Dije que te mataria si toca mi, a caso no le temes a la muerte?
- Dije que te mataria si toca mi, a caso no le temes a la muerte?
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
Claro que no, acaso crees que puedes matarme?, primero tendría que enseñarte a usar la katana y ni si quiera hací podrías jejej
El chico continua agitando la katana de una lado a otro.
¿Quieres que te enseñe a usarla?
El chico continua agitando la katana de una lado a otro.
¿Quieres que te enseñe a usarla?
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
agarro su muñeca con fuerza, haciendo que sueltes la katana.
- con una katana no se aprende, tendras que usar cosas mas pesadas para agilizar el brazo, y solo la katana sirve para matar, se nota que aun eres un niño.
- con una katana no se aprende, tendras que usar cosas mas pesadas para agilizar el brazo, y solo la katana sirve para matar, se nota que aun eres un niño.
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
FDI
No puedes poner que suelto la katana, solo sabes lo que tu puedes hacer, no lo que hacen los demas o ocurre fuera de tu alzanze.
Yo si puedo poner lo que ocurre alrrededor o lo que tu haces ya que Masterizo por ahora tu entrenamiento. n_n
DDI
El chico suelta la katana y te mira fijamente poniendose serio.
Mi brazo es pequeño, pero no ha perdido su fuerza, y no vuevas a decir que soy un niño aunque lo aparente, porque no lo soy.
El chico toma tu muñeca apretandola un poco y te jala hacia él a la vez que gira tu brazo y se posiciona detrás de ti sin soltarlo, dejandolo detrás de tu espalda e impidiendote el movimiento.
Mira chico, hoy estoy de humor porque hace mucho que no tomaba una katana, y estoy proponiendote un entrenamiento bastante bueno.
El niño te suela la muñeca y te empuja un poco.
No puedes poner que suelto la katana, solo sabes lo que tu puedes hacer, no lo que hacen los demas o ocurre fuera de tu alzanze.
Yo si puedo poner lo que ocurre alrrededor o lo que tu haces ya que Masterizo por ahora tu entrenamiento. n_n
DDI
El chico suelta la katana y te mira fijamente poniendose serio.
Mi brazo es pequeño, pero no ha perdido su fuerza, y no vuevas a decir que soy un niño aunque lo aparente, porque no lo soy.
El chico toma tu muñeca apretandola un poco y te jala hacia él a la vez que gira tu brazo y se posiciona detrás de ti sin soltarlo, dejandolo detrás de tu espalda e impidiendote el movimiento.
Mira chico, hoy estoy de humor porque hace mucho que no tomaba una katana, y estoy proponiendote un entrenamiento bastante bueno.
El niño te suela la muñeca y te empuja un poco.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
FDI
:s bueno lo siento
DDI
luego del empujon me quedo inmovil, mientras se me cae una lagrima de sangre.
joven aqui esta tu sena
:s bueno lo siento
DDI
luego del empujon me quedo inmovil, mientras se me cae una lagrima de sangre.
joven aqui esta tu sena
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
La cara del joven cambia, y mira los peces.
Ahh, gracias.!!
Este joven te mira nuevamente y te dice.
Pero no has contestado mi pregunta, puedo enseñarte alguna cosas con la katana si quieres.
El niño toma los peces y los deja a un lado para comerlos luego.
Ahh, gracias.!!
Este joven te mira nuevamente y te dice.
Pero no has contestado mi pregunta, puedo enseñarte alguna cosas con la katana si quieres.
El niño toma los peces y los deja a un lado para comerlos luego.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
Agarro mi ropa y empiezo a vestirme
- En primer lugar eres un extraño, ni siquiera se tu nombre.
Y en segundo lugar me tendrás que convencer haciendo algo extraordinario.
- En primer lugar eres un extraño, ni siquiera se tu nombre.
Y en segundo lugar me tendrás que convencer haciendo algo extraordinario.
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
Mhh, no tengo porqué mostrarte nada, eres tu el que recibirá mi entrenamiento, mas bien tu demuestrame que sabes hacer.
El chico toma te lanza la katana.
Veamos si puedes darme con la katana.. de esa forma probaré tus habilidades. Si lo lográs no tendré nada que enseñarte y daré el entrenamiento por terminado.
El chico se pone en posición de defensa flexionando sus piernas y empuñando sus manos
Adelante.
El chico toma te lanza la katana.
Veamos si puedes darme con la katana.. de esa forma probaré tus habilidades. Si lo lográs no tendré nada que enseñarte y daré el entrenamiento por terminado.
El chico se pone en posición de defensa flexionando sus piernas y empuñando sus manos
Adelante.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
Al girar para irte ves al niño delante de ti mirandote seriamente.
Ya te lo dije.. no soy un niño, mas bien lo pareces tu.. pensando que puedeas derrotar a cualquiera.
El niño se acerca mas a ti y te dice.
¿A caso no pudiste darte cuenta que no era yo al que intentaste cortar, la velocidad deja su marca amigo mio?.
Al niño se gira y mientras te da la espalda te dice.
vamos.. dije que me golpearas con tu katana, si puedes hacerlo claro.
Ya te lo dije.. no soy un niño, mas bien lo pareces tu.. pensando que puedeas derrotar a cualquiera.
El niño se acerca mas a ti y te dice.
¿A caso no pudiste darte cuenta que no era yo al que intentaste cortar, la velocidad deja su marca amigo mio?.
Al niño se gira y mientras te da la espalda te dice.
vamos.. dije que me golpearas con tu katana, si puedes hacerlo claro.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
Agarro la Katana con la Saya puesta y apena te doy un golpecito en la cabeza.
- ahora estás conforme?
- ahora estás conforme?
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
FDI
Nuvamente lo hice, eso se llama meta rol, pero no importa este entrenamiento tambien es para especificarles y enseñarles las formas de rolear.
Cuando luches es importante la palabara INTENTAR, con ella puedes hacer mucho sin hacer meta rol, lo que no esta permitido.
(al poner que me da un golpe en la cabeza haces meta rol, en cambio si pones, intento darte un golpe en la cabeza estaria excelente.)
DDI
>_< te hablo en serio, quita la katana de tu vaina y atacame!
El chico en una maniobra se mueve muy rapido hacia ti y te golpea en el estomago.
Si no quieres hacerlo de verdad te obligare.
Nuvamente lo hice, eso se llama meta rol, pero no importa este entrenamiento tambien es para especificarles y enseñarles las formas de rolear.
Cuando luches es importante la palabara INTENTAR, con ella puedes hacer mucho sin hacer meta rol, lo que no esta permitido.
(al poner que me da un golpe en la cabeza haces meta rol, en cambio si pones, intento darte un golpe en la cabeza estaria excelente.)
DDI
>_< te hablo en serio, quita la katana de tu vaina y atacame!
El chico en una maniobra se mueve muy rapido hacia ti y te golpea en el estomago.
Si no quieres hacerlo de verdad te obligare.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
FDI
O_O no sabia luego me explicas por msn, ademas mi personaje suele ser una persona desconfiada que no entiende a los demas.
DDI
- Si tu deseo es morir, que asi sea.
Saco la katana de su Saya, y hago un ataquee hacia su cuello.
O_O no sabia luego me explicas por msn, ademas mi personaje suele ser una persona desconfiada que no entiende a los demas.
DDI
- Si tu deseo es morir, que asi sea.
Saco la katana de su Saya, y hago un ataquee hacia su cuello.
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
FDI
Vale.
DDI
El chico se echa hacia atrás y esquiva tu ataque facilmente.
Vamos, podrás hacer algo mas elavorado no?
Te hace un gesto con la mano llamandote a luchar.
Vale.
DDI
El chico se echa hacia atrás y esquiva tu ataque facilmente.
Vamos, podrás hacer algo mas elavorado no?
Te hace un gesto con la mano llamandote a luchar.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
te miro fijamente.
- solo he utilizado un cuarto de mi velosidad, pero cualquier humano ordinario no podría escapar del ataque, ¿Quién demonios eres?
- solo he utilizado un cuarto de mi velosidad, pero cualquier humano ordinario no podría escapar del ataque, ¿Quién demonios eres?
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
Con decirte que no soy un humano normal basta.
No hagamos esto mas largo y entremos en accion, quiero ver tus capacidades al 100%, intenta atacarme con todo lo que tienes.
Y chico se pone en posicion de combate.
O de lo contrario lo haré yo.
No hagamos esto mas largo y entremos en accion, quiero ver tus capacidades al 100%, intenta atacarme con todo lo que tienes.
Y chico se pone en posicion de combate.
O de lo contrario lo haré yo.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
hago una sonrisa
- Ok, pero si gano me dices tu nombre.
me coloco en una posicion firme y la tierra que estoy pisando me empieza a tragar, hasta desaparecer por completo, y en tus alrededores se escucha mi voz.
- oye niño, tienes que estar muy atento, en cualquier momento atacaré.
- Ok, pero si gano me dices tu nombre.
me coloco en una posicion firme y la tierra que estoy pisando me empieza a tragar, hasta desaparecer por completo, y en tus alrededores se escucha mi voz.
- oye niño, tienes que estar muy atento, en cualquier momento atacaré.
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
el chico rie un poco mientras baja su rostro y cierra los ojos agudizando en gran parte sus demas sentidos.
Cuando quieras.
El chico centra su olfato en el ambiente el cual tiene un aroma a bosque bastante peculiar que podría ser interrumpido por cualquier cosa fuera de lo comun.
Sus pies dezcalsos sienten con gran certeza el suelo y el vibrar de este.
y sus oidos escuchan las aves y el viendo pasar cerca.
su rostro refleja la concentracion total.
No puedo confiarme de alguien que puede desaparecer tan rápido, mis ojos quizas no sirvan de mucho.
Cuando quieras.
El chico centra su olfato en el ambiente el cual tiene un aroma a bosque bastante peculiar que podría ser interrumpido por cualquier cosa fuera de lo comun.
Sus pies dezcalsos sienten con gran certeza el suelo y el vibrar de este.
y sus oidos escuchan las aves y el viendo pasar cerca.
su rostro refleja la concentracion total.
No puedo confiarme de alguien que puede desaparecer tan rápido, mis ojos quizas no sirvan de mucho.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
Mi mano te toca el hombro atras tuyo,
- Esa tecnica son para los cobardes y para influir miedo al adversario, ya que tienes mucho coroje, no sirve de nada esa técnica, y a partir de ahora el combate es de en serio.
- Esa tecnica son para los cobardes y para influir miedo al adversario, ya que tienes mucho coroje, no sirve de nada esa técnica, y a partir de ahora el combate es de en serio.
Tio Hisoka-
Hoja del personaje
Stat:
FDI
Recuerda, cuando quieras atacarme pon la la palabra intento, para que no hagas metarol.
DDI
El chico sintió venir tu mano hacia su hombre, pero no hizo movimiento alguno ya que tus intenciones no lo demostraban que le atacarias.
El combate es enserio hace ya mucho rato, pero al parecer para ti comienza ahora.
El chico toma tu mano apoyada en su hombro y te lanzaza a un par de metros delante de él.
Si me dañas con tu kaytana podrás terminar el entrenamiento, de no ser así comenzaremos desde cero.
Recuerda, cuando quieras atacarme pon la la palabra intento, para que no hagas metarol.
DDI
El chico sintió venir tu mano hacia su hombre, pero no hizo movimiento alguno ya que tus intenciones no lo demostraban que le atacarias.
El combate es enserio hace ya mucho rato, pero al parecer para ti comienza ahora.
El chico toma tu mano apoyada en su hombro y te lanzaza a un par de metros delante de él.
Si me dañas con tu kaytana podrás terminar el entrenamiento, de no ser así comenzaremos desde cero.
Andy- SuperMaster
-
Hoja del personaje
Stat:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.