¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento en el piso 13

 :: La Ciudad :: Hotel

Ir abajo

Apartamento en el piso 13 Empty Apartamento en el piso 13

Mensaje por gatitow Dom Feb 15, 2009 9:00 pm

Mi apartamento es todo un loft, de paredes blancas, con piso flotante y alfombrado negro. Al entretar se puede ver la gran sala comedor minimalista con una pared q es solo vidrio, al sentro de la sala ay una mesa de cafe con unos sillones de cuero negro que dan a ver una gran TV y equipos de musica. a un lado de una de las paredes hay una pintura de jackson pollock ocupando gran parte, cerca de la cocina abierta esta la mesa comedor de vidrio oscuro, de la mesa se puede ver toda la cosina de fachada metalica y marmol negro muy limpia y ordenada.
En la sala hay una escalera blanca sin varandal hasia un espasio de donde se puede ver toda la sala de arriba, donde ay una ofisina con una gran alfombra de tersiopelo blanco y unos cuadros de pintura moderna de preferensia rojos, en la abitacion hay un escritorio con una computadora de gran tamaño la pantalla plana. La oficina da a dos dormitorios con camas individuales.
Por el pasillo q se ve la sala esta la avitacion principal con una cama matrimonio, toda la piesa esta totalmente armonisada con colores blanco y negro en total simetria y minimalismo.
Bien creo q soy un pokito modernista xD pero odio el desorden... bm byebye hay esta la idea vase de mi loft
gatitow
gatitow

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Buin-Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: La Ciudad :: Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.