Triplicando la velocidad de la bestia
2 participantes
Página 1 de 1.
Triplicando la velocidad de la bestia
Al terminar con mi entrenamiento de armas, me alejo aun mas y comienzo a controlar mi aura, cierro mis ojos mientras que un aura blanca me comienza a rodear.
La bestia
Descripcion:
La tecnica consiste en tres etapas:
Velosidad del guerrero: resulta ser muy velos, superando la velosidad del sonido, ya que la misma puede provocar ilusiones opticas a sus oponentes.
El despertar de la bestia: resulta ser la misma tecnica, pero por medio de un aura oscura, duplica su velosidad, provocando ilusiones opticas extrañas, y fuera de lo comun.
Estallido del aura: aumenta el tamaño del aura, triplicando su velocidad y la de su ataque sin plobocar iluciones.
Observacion: Se utiliza la alta velocidad, ya que la misma puede causar iluciones opticas, pero un ataque de ella podria darse como un ataque normal.
pero en la ultima etapa del estallido, no ocurre ilusiones, ya que triplica su velocidad y la de su ataque.
La bestia
Descripcion:
La tecnica consiste en tres etapas:
Velosidad del guerrero: resulta ser muy velos, superando la velosidad del sonido, ya que la misma puede provocar ilusiones opticas a sus oponentes.
El despertar de la bestia: resulta ser la misma tecnica, pero por medio de un aura oscura, duplica su velosidad, provocando ilusiones opticas extrañas, y fuera de lo comun.
Estallido del aura: aumenta el tamaño del aura, triplicando su velocidad y la de su ataque sin plobocar iluciones.
Observacion: Se utiliza la alta velocidad, ya que la misma puede causar iluciones opticas, pero un ataque de ella podria darse como un ataque normal.
pero en la ultima etapa del estallido, no ocurre ilusiones, ya que triplica su velocidad y la de su ataque.
Tio Hisoka-
Cantidad de envíos : 28
Hoja del personaje
Stat:
Re: Triplicando la velocidad de la bestia
Tio Hisoka, esta es una tecnica de nivel dos.. aun eres nivel uno, no puedo enseñartela por ahora.
Incluso antes de enseñartela debes aprender Gyo y Ryo.
Incluso antes de enseñartela debes aprender Gyo y Ryo.
Andy- SuperMaster
-
Cantidad de envíos : 346
Hoja del personaje
Stat:
Página 1 de 1.