¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triplicando la velocidad de la bestia

2 participantes

Ir abajo

Triplicando la velocidad de la bestia Empty Triplicando la velocidad de la bestia

Mensaje por Tio Hisoka Jue Feb 26, 2009 12:55 am

Al terminar con mi entrenamiento de armas, me alejo aun mas y comienzo a controlar mi aura, cierro mis ojos mientras que un aura blanca me comienza a rodear.

La bestia

Descripcion:
La tecnica consiste en tres etapas:

Velosidad del guerrero: resulta ser muy velos, superando la velosidad del sonido, ya que la misma puede provocar ilusiones opticas a sus oponentes.

El despertar de la bestia: resulta ser la misma tecnica, pero por medio de un aura oscura, duplica su velosidad, provocando ilusiones opticas extrañas, y fuera de lo comun.

Estallido del aura: aumenta el tamaño del aura, triplicando su velocidad y la de su ataque sin plobocar iluciones.

Observacion: Se utiliza la alta velocidad, ya que la misma puede causar iluciones opticas, pero un ataque de ella podria darse como un ataque normal.
pero en la ultima etapa del estallido, no ocurre ilusiones, ya que triplica su velocidad y la de su ataque.
Tio Hisoka
Tio Hisoka

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Triplicando la velocidad de la bestia Empty Re: Triplicando la velocidad de la bestia

Mensaje por Andy Jue Feb 26, 2009 8:14 am

Tio Hisoka, esta es una tecnica de nivel dos.. aun eres nivel uno, no puedo enseñartela por ahora.
Incluso antes de enseñartela debes aprender Gyo y Ryo.
Andy
Andy
SuperMaster
SuperMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja del personaje
Stat:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.